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Arquitectura de marca y portafolio de productos

Arquitectura de marca y portafolio de productos

Una marca líder necesita una estructura organizada y persuasiva que le permita conectar con sus audiencias de forma clara.

Crecer es un ejercicio de coherencia. Cuando una marca crece es natural que su portafolio también lo haga.

Crecer es un ejercicio de coherencia. Cuando una marca crece es natural que su portafolio también lo haga.

Crecer es un ejercicio de coherencia. Cuando una marca crece es natural que su portafolio también lo haga.

Crecer es un ejercicio de coherencia. Cuando una marca crece es natural que su portafolio también lo haga.

En estos casos es fundamental definir cómo integrar nuevas marcas o productos de forma estratégica, no solo para maximizar su valor sino también para asegurar que encaje perfectamente con su posicionamiento en el mercado.

En estos casos es fundamental definir cómo integrar nuevas marcas o productos de forma estratégica, no solo para maximizar su valor sino también para asegurar que encaje perfectamente con su posicionamiento en el mercado.

En estos casos es fundamental definir cómo integrar nuevas marcas o productos de forma estratégica, no solo para maximizar su valor sino también para asegurar que encaje perfectamente con su posicionamiento en el mercado.

Inescop, what makes it different
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Lo que la hace diferente

Lo que la hace diferente

En un mercado saturado, lo que hace única a una marca es lo que la diferenciará de su competencia. Identificar y articular una propuesta de valor clara, relevante y auténtica será lo que le permita conectar y destacar.

El nombre no lo es todo, pero casi

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Contar con un nombre que capture la esencia, inspire y permanezca en la mente de las personas es imprescindible para no pasar desapercibido, significar para las personas desde un primer momento y diferenciar la oferta de la marca.

Brand Architecture - Small: Brand Evolution Studio
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