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Estrategia de marca y activación
Estrategia de marca y activación
Una marca relevante no se define por su apariencia, sino por su propósito.
Descubrir la esencia de la marca. El propósito es el eje que guía a la marca y le permite conectar a un nivel profundo con las personas. Para ello, el primer paso, es encontrar la razón de ser de la marca.
Descubrir la esencia de la marca. El propósito es el eje que guía a la marca y le permite conectar a un nivel profundo con las personas. Para ello, el primer paso, es encontrar la razón de ser de la marca.
Descubrir la esencia de la marca. El propósito es el eje que guía a la marca y le permite conectar a un nivel profundo con las personas. Para ello, el primer paso, es encontrar la razón de ser de la marca.
Descubrir la esencia de la marca. El propósito es el eje que guía a la marca y le permite conectar a un nivel profundo con las personas. Para ello, el primer paso, es encontrar la razón de ser de la marca.




Humanizar la marca
Humanizar la marca
Construir desde el propósito significa definir valores claros y una personalidad única. Es lo que le permite a una marca crear relaciones reales, permitiendo que todo lo que diga, muestre y haga proyecte quién es y lo que representa.
El lugar que debe ocupar
El lugar que debe ocupar
El lugar que la marca ocupa en la mente y corazón de las personas no debe ser fruto de la casualidad. Es necesario analizar y diseñar estrategias para que su propuesta sea relevante y diferente.








Medir importa tanto como crear
Medir importa tanto como crear
Establecer indicadores que nos permitan entender el impacto de lo que hacemos, ajustar y seguir evolucionando la estrategia de la marca será fundamental.




Proyectos
con Estrategia de marca y activación
Proyectos
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en Estrategia de marca y activación

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Marcas con alma, pero sin narrativa

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Marcas con alma, pero sin narrativa

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Del storytelling al storyproving

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Branding no es diseño: es negocio

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Small*: pensar en grande desde lo pequeño

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Marcas con alma, pero sin narrativa

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