Think. Create. Change.
Helseffekt,
Men’s care evolution
Redefiniendo el cuidado masculino desde la ciencia
Durante décadas, el cuidado de la piel y el cabello estuvo dominado por la cosmética tradicional. Los hombres quedaron atrapados entre productos genéricos y un lenguaje que no los representaba. Pero el hombre de hoy exigía más. Helseffekt nació para cambiar eso. No como una extensión de la cosmética, sino como una categoría propia: la farmacosmética para hombres. Un enfoque clínico para quienes buscan —y merecen— resultados reales. Pero no bastaba con una nueva marca. Había que construir un estándar. Crear lo que no existía, definir sus códigos y convertirlo en el referente de toda una categoría.
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Redefiniendo el cuidado masculino desde la ciencia
Durante décadas, el cuidado de la piel y el cabello estuvo dominado por la cosmética tradicional. Los hombres quedaron atrapados entre productos genéricos y un lenguaje que no los representaba. Pero el hombre de hoy exigía más. Helseffekt nació para cambiar eso. No como una extensión de la cosmética, sino como una categoría propia: la farmacosmética para hombres. Un enfoque clínico para quienes buscan —y merecen— resultados reales. Pero no bastaba con una nueva marca. Había que construir un estándar. Crear lo que no existía, definir sus códigos y convertirlo en el referente de toda una categoría.
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Redefiniendo el cuidado masculino desde la ciencia
Durante décadas, el cuidado de la piel y el cabello estuvo dominado por la cosmética tradicional. Los hombres quedaron atrapados entre productos genéricos y un lenguaje que no los representaba. Pero el hombre de hoy exigía más. Helseffekt nació para cambiar eso. No como una extensión de la cosmética, sino como una categoría propia: la farmacosmética para hombres. Un enfoque clínico para quienes buscan —y merecen— resultados reales. Pero no bastaba con una nueva marca. Había que construir un estándar. Crear lo que no existía, definir sus códigos y convertirlo en el referente de toda una categoría.
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Redefinir el cuidado masculino no es una opción, es una necesidad.
Redefinir el cuidado masculino no es una opción, es una necesidad.
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Es más que una marca, es una nueva forma de entender el cuidado personal masculino.

Es más que una marca, es una nueva forma de entender el cuidado personal masculino.

Es más que una marca, es una nueva forma de entender el cuidado personal masculino.

Es más que una marca, es una nueva forma de entender el cuidado personal masculino.

No se trataba solo de lanzar productos, sino de cambiar un hábito, llevando la ciencia a lo cotidiano.

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