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Convirtiendo la historia de una marca centenaria en legado

Incluso las industrias más sólidas pueden parecer inquebrantables, hasta qué cambios imperceptibles que se acumularon durante años hacen que el tablero se tambalee. Lo que siempre funcionó deja de ser suficiente y la única opción es avanzar o quedar atrás. Para Bordas, con más de un siglo de historia, este fue su punto de inflexión: ¿seguir siendo una marca silenciosa o convertirse en un referente visible en la industria de la innovación natural? El reto principal era cómo hacer que su marca—que siempre prosperó sin necesidad de mostrarse—se convirtiera en una ventaja real en un mercado inminentemente más competitivo. Pero lograrlo requería más que un rediseño. Era necesario alinear su identidad, su portafolio y su presencia en el mercado. Por ello, con la misma visión y determinación que los ha guiado por generaciones, Bordas, desde su división Nature For Life, emprendió junto a nosotros un viaje para hacer que su historia se convirtiese en legado.

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Incluso las industrias más sólidas pueden parecer inquebrantables, hasta qué cambios imperceptibles que se acumularon durante años hacen que el tablero se tambalee. Lo que siempre funcionó deja de ser suficiente y la única opción es avanzar o quedar atrás. Para Bordas, con más de un siglo de historia, este fue su punto de inflexión: ¿seguir siendo una marca silenciosa o convertirse en un referente visible en la industria de la innovación natural? El reto principal era cómo hacer que su marca—que siempre prosperó sin necesidad de mostrarse—se convirtiera en una ventaja real en un mercado inminentemente más competitivo. Pero lograrlo requería más que un rediseño. Era necesario alinear su identidad, su portafolio y su presencia en el mercado. Por ello, con la misma visión y determinación que los ha guiado por generaciones, Bordas, desde su división Nature For Life, emprendió junto a nosotros un viaje para hacer que su historia se convirtiese en legado.

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Incluso las industrias más sólidas pueden parecer inquebrantables, hasta qué cambios imperceptibles que se acumularon durante años hacen que el tablero se tambalee. Lo que siempre funcionó deja de ser suficiente y la única opción es avanzar o quedar atrás. Para Bordas, con más de un siglo de historia, este fue su punto de inflexión: ¿seguir siendo una marca silenciosa o convertirse en un referente visible en la industria de la innovación natural? El reto principal era cómo hacer que su marca—que siempre prosperó sin necesidad de mostrarse—se convirtiera en una ventaja real en un mercado inminentemente más competitivo. Pero lograrlo requería más que un rediseño. Era necesario alinear su identidad, su portafolio y su presencia en el mercado. Por ello, con la misma visión y determinación que los ha guiado por generaciones, Bordas, desde su división Nature For Life, emprendió junto a nosotros un viaje para hacer que su historia se convirtiese en legado.

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Una marca centenaria dedicada a ofrecer soluciones naturales y activas para mejorar la calidad de vida

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Bordas ha demostrado que las marcas con historia no solo deben adaptarse al presente, sino transformarse para dejar una huella en el futuro.

Bordas ha demostrado que las marcas con historia no solo deben adaptarse al presente, sino transformarse para dejar una huella en el futuro.

Bordas ha demostrado que las marcas con historia no solo deben adaptarse al presente, sino transformarse para dejar una huella en el futuro.

Bordas ha demostrado que las marcas con historia no solo deben adaptarse al presente, sino transformarse para dejar una huella en el futuro.

Una identidad diseñada para que su legado se convirtiera en una ventaja competitiva, alineando su historia con una visión clara, fuerte e innovadora.

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Despertar la riqueza que ha estado siempre oculta en la naturaleza, para ofrecerte soluciones que te permitan descubrir lo extraordinario en lo ordinario.

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