Think. Create. Change.



Valor,
Placer adulto
Donde el chocolate se convierte en experiencia
Las chocolaterías Valor siempre han sido un lugar especial, un punto de encuentro entre la marca y quienes disfrutan de sus productos. Pero había llegado el momento de dar un paso más, de redefinir la experiencia de sus espacios para conectar con un consumidor en plena transformación, sin dejar de lado a su cliente de siempre. El reto estaba en hacer que cada visita transmitiera lo que significa Valor: calidad, tradición y, sobre todo, felicidad. Había que ir más allá del diseño de interiores, entendiendo hábitos, deseos y nuevas formas de consumo. Porque hablar de chocolate es hablar de un producto, pero también es hablar de un estado de ánimo, de bienestar y de momentos que se disfrutan con calma. La inspiración vino de dos lugares. Del propio producto —el chocolate como materia prima que había que evidenciar mucho más— y del hygge, ese concepto escandinavo que celebra los pequeños placeres. Y pocas cosas transmiten tanto bienestar como una taza de chocolate caliente entre las manos.
Más info
Valor,
Placer adulto
Donde el chocolate se convierte en experiencia
Las chocolaterías Valor siempre han sido un lugar especial, un punto de encuentro entre la marca y quienes disfrutan de sus productos. Pero había llegado el momento de dar un paso más, de redefinir la experiencia de sus espacios para conectar con un consumidor en plena transformación, sin dejar de lado a su cliente de siempre. El reto estaba en hacer que cada visita transmitiera lo que significa Valor: calidad, tradición y, sobre todo, felicidad. Había que ir más allá del diseño de interiores, entendiendo hábitos, deseos y nuevas formas de consumo. Porque hablar de chocolate es hablar de un producto, pero también es hablar de un estado de ánimo, de bienestar y de momentos que se disfrutan con calma. La inspiración vino de dos lugares. Del propio producto —el chocolate como materia prima que había que evidenciar mucho más— y del hygge, ese concepto escandinavo que celebra los pequeños placeres. Y pocas cosas transmiten tanto bienestar como una taza de chocolate caliente entre las manos.
Más info
Valor,
Placer adulto
Donde el chocolate se convierte en experiencia
Las chocolaterías Valor siempre han sido un lugar especial, un punto de encuentro entre la marca y quienes disfrutan de sus productos. Pero había llegado el momento de dar un paso más, de redefinir la experiencia de sus espacios para conectar con un consumidor en plena transformación, sin dejar de lado a su cliente de siempre. El reto estaba en hacer que cada visita transmitiera lo que significa Valor: calidad, tradición y, sobre todo, felicidad. Había que ir más allá del diseño de interiores, entendiendo hábitos, deseos y nuevas formas de consumo. Porque hablar de chocolate es hablar de un producto, pero también es hablar de un estado de ánimo, de bienestar y de momentos que se disfrutan con calma. La inspiración vino de dos lugares. Del propio producto —el chocolate como materia prima que había que evidenciar mucho más— y del hygge, ese concepto escandinavo que celebra los pequeños placeres. Y pocas cosas transmiten tanto bienestar como una taza de chocolate caliente entre las manos.
Más info




Un rediseño que convierte cada visita en una experiencia más humana, más cálida y más competitiva.

Un rediseño que convierte cada visita en una experiencia más humana, más cálida y más competitiva.

Un rediseño que convierte cada visita en una experiencia más humana, más cálida y más competitiva.

Un rediseño que convierte cada visita en una experiencia más humana, más cálida y más competitiva.

El chocolate dejó de estar en segundo plano para teñir el espacio y contar su viaje desde el origen hasta nosotros.
El chocolate dejó de estar en segundo plano para teñir el espacio y contar su viaje desde el origen hasta nosotros.
El chocolate dejó de estar en segundo plano para teñir el espacio y contar su viaje desde el origen hasta nosotros.
El chocolate dejó de estar en segundo plano para teñir el espacio y contar su viaje desde el origen hasta nosotros.












Materiales naturales, iluminación acogedora y un lenguaje coherente que conecta todos los puntos de contacto.
Materiales naturales, iluminación acogedora y un lenguaje coherente que conecta todos los puntos de contacto.
Materiales naturales, iluminación acogedora y un lenguaje coherente que conecta todos los puntos de contacto.
Materiales naturales, iluminación acogedora y un lenguaje coherente que conecta todos los puntos de contacto.
























Acompañando a las marcas
a definir su futuro, y el del mundo que las rodea.
Nuevo negocio
hello@wearesmall.es
Únete al equipo
hello@wearesmall.es
Dirección
Alicante
Pl. del Alcalde Agatángelo Soler, 5, Oficina 3-5, 03015
T. +34 965 061 098
Madrid
C/Concepción Jerónima,
22 28012 Madrid
SmallCreative Band, S.L. © 2025
Acompañando a las marcas
a definir su futuro, y el del mundo que las rodea.
Nuevo negocio
hello@wearesmall.es
Únete al equipo
hello@wearesmall.es
Dirección
Alicante
Pl. del Alcalde Agatángelo Soler, 5, Oficina 3-5, 03015
T. +34 965 061 098
Madrid
C/Concepción Jerónima,
22 28012 Madrid
SmallCreative Band, S.L. © 2025
Acompañando a las marcas
a definir su futuro, y el del mundo que las rodea.
Nuevo negocio
hello@wearesmall.es
Únete al equipo
hello@wearesmall.es
Dirección
Alicante
Pl. del Alcalde Agatángelo Soler, 5, Oficina 3-5, 03015
T. +34 965 061 098
Madrid
C/Concepción Jerónima,
22 28012 Madrid
SmallCreative Band, S.L. © 2025