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Estrategia de Marca y activación
Estrategia de Marca
y activación
Una marca relevante no se define por su apariencia, sino por su propósito.
Descubrir la esencia de la marca. El propósito es el eje que guía a la marca y le permite conectar a un nivel profundo con las personas. Para ello, el primer paso, es encontrar la razón de ser de la marca.
Descubre la esencia de la marca. El propósito es el eje que guía a la marca y le permite conectarse a un nivel profundo con las personas. Para ello, el primer paso es encontrar la razón de ser de la marca.
Descubre la esencia de la marca. El propósito es el eje que guía a la marca y le permite conectarse a un nivel profundo con las personas. Para ello, el primer paso es encontrar la razón de ser de la marca.
Descubre la esencia de la marca. El propósito es el eje que guía a la marca y le permite conectarse a un nivel profundo con las personas. Para ello, el primer paso es encontrar la razón de ser de la marca.




Humanizar la marca
Humanizando la marca
Construir desde un propósito significa definir valores claros y una personalidad única. Es lo que permite a una marca crear relaciones reales, permitiendo que todo lo que dice, muestra y hace proyecte quién es y qué representa.
El lugar que debe ocupar
El lugar que la marca debería ocupar
El lugar que la marca debería ocupar
El lugar que la marca ocupa en la mente y el corazón de las personas no debe ser el resultado del azar. Es necesario analizar y diseñar estrategias para hacer que tu propuesta sea relevante y diferente.








Medir importa tanto como crear
Medir es tan importante como crear
Establecer indicadores que nos permitan entender el impacto de lo que hacemos, ajustar y seguir evolucionando la estrategia de la marca será fundamental.




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Marcas con alma pero sin narrativa

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Del storytelling al storyproçving

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Branding no es diseño: es negocio

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Small*: pensando en grande, comenzando en pequeño

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Explora las últimas ideas que están dando forma a el futuro de las marcas.
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