La inception: una idea clara en medio del ruido
Small* nació en 2010 con una creencia simple pero sólida: ayudar a las marcas a convertirse en lo que realmente están destinadas a ser. El Diseño Visual no era suficiente. Teníamos que pensar en grande y mejor. Desde el primer día, nuestro enfoque ha estado en construir marcas con dirección estratégica, identidad coherente y capacidades reales para generar un impacto.
Un nombre que decía más de lo que esperábamos
El nombre “Small” surgió en una conversación promedio en el elevador, pero capturó exactamente quiénes éramos: pensar en grande a partir de lo pequeño.
Profundizando y yendo más allá, incluso si los medios son modestos.
Un viaje moldeado por marcas audaces
Desde entonces, y siempre junto a los mejores (como mi compañero Sergio Reig) hemos recorrido un camino que nos acercó a marcas atrevidas en industrias complejas, y nos ayudó a evolucionar preservando nuestra esencia.
Hoy: un Brand Evolution Studio
Hoy, Small* es un estudio enfocado en la Evolución de Marca. Juntamos Estrategia, Diseño y Tecnología para mejorar marcas competitivas y con visión de futuro. Trabajamos integrados como parte de tu equipo (no solo como proveedores de servicios) para alinear el negocio y la marca desde cero.
Experiencia como Marca
Nuestro enfoque, Experiencia como Marca, proviene de una creencia fundamental: Una marca no es un logo o un manifiesto. Es una experiencia. Y si no se experimenta, no existe.
Lo que defendemos
Por eso creamos marcas que no solo son vistas; son entendidas y abrazadas por la audiencia adecuada.
Ahora más que nunca, estamos comprometidos con lo que nos trajo aquí:
empoderar marcas con la profundidad y el significado adecuados para alcanzar su verdadero potencial.