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Arquitectura de marca y portafolio de productos
Arquitectura de Marca y cartera de productos
Una marca líder necesita una estructura organizada y persuasiva que le permita conectarse con sus audiencias de manera clara.
Crecer es un ejercicio de coherencia. Cuando una marca crece es natural que su portafolio también lo haga.
Crecer es un ejercicio de coherencia. Cuando una marca crece, es natural que su portafolio también crezca.
Crecer es un ejercicio de coherencia. Cuando una marca crece, es natural que su portafolio también crezca.
Crecer es un ejercicio de coherencia. Cuando una marca crece, es natural que su portafolio también crezca.
En estos casos es fundamental definir cómo integrar nuevas marcas o productos de forma estratégica, no solo para maximizar su valor sino también para asegurar que encaje perfectamente con su posicionamiento en el mercado.
En estos casos es fundamental definir cómo integrar nuevas marcas o productos de forma estratégica, no solo para maximizar su valor sino también para asegurar que encaje perfectamente con su posicionamiento en el mercado.
En estos casos es fundamental definir cómo integrar nuevas marcas o productos de forma estratégica, no solo para maximizar su valor sino también para asegurar que encaje perfectamente con su posicionamiento en el mercado.




¿Qué lo hace diferente?
¿Qué lo hace diferente?
En un mercado saturado, lo que hace única a una marca es lo que la diferenciará de su competencia. Identificar y articular una propuesta de valor clara, relevante y auténtica será lo que le permita conectar y destacar.
El nombre no es todo, pero casi
El nombre no es todo, pero casi
Contar con un nombre que capture la esencia, inspire y permanezca en la mente de las personas es imprescindible para no pasar desapercibido, significar para las personas desde un primer momento y diferenciar la oferta de la marca.








Proyectos
con Arquitectura de marca y portfolio de productos
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con Arquitectura de Marca y cartera de productos
Small Insights*
Explora las últimas ideas que dan forma al futuro de las marcas.

Propósito
Marcas con alma pero sin narrativa

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Marcas con alma pero sin narrativa

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Marcas con alma pero sin narrativa

Brand Experience
Del storytelling al storyproçving

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Brand Experience
Branding no es diseño: es negocio

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Branding no es diseño: es negocio

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Branding no es diseño: es negocio

Brand Experience
Small*: pensando en grande, comenzando en pequeño

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Small*: pensando en grande, comenzando en pequeño

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Small Insights*
Explora las últimas ideas que están dando forma a el futuro de las marcas.
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Acompañando a las marcas
a definir su futuro, y el del mundo que las rodea.
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