Shiro Helmets
Desarrollo de Packaging, Diseño web, Estrategia de comunicación, Estrategia de marca, Identidad visual, Proyecto Destacado, Visible
El futuro de una marca de cascos.
Estrategia de marca
Arquitectura de marca
Identidad visual
Packaging
Reto
Shiro Helmets es una compañía dedicada a la fabricación de cascos para motoristas que comercializa sus productos en más de 40 países. Shiro, que atesora unos altos estándares de calidad y seguridad en producto a un precio muy competitivo, solicitó a Small una reflexión estratégica sobre la marca y cómo se alinearía su identidad corporativa con los nuevos rumbos de la compañía.
Enfoque
El ejercicio de marca se basó en imaginar como sería Shiro como marca en el futuro. Para ello se trabajó con personas implicadas directamente en la gestión de la marca y otras centradas en la experiencia del cliente y del canal, obteniendo múltiples enriquecedores puntos de vista. Una vez aprobada la nueva plataforma de marca, e implantada en el mercado, se planteó un experimental trabajo de identidad corporativa.