ODDA

Identidad visual

Concepto creativo

Dirección de arte

Estrategía de comunicación

A principios de 2024 nace Odda, una marca unisex de calzado de lujo española que destaca por la calidad, diseño, atemporalidad y artesanía de sus productos. La marca apuesta por redefinir los estándares de las sneakers de lujo para aquellos a los que les gusta la moda y el arte con un toque diferencial.

Desde Small y junto al propio equipo de Odda, desarrollamos el restyling de marca, definiendo los componentes tanto visuales como verbales de esta.

Empleamos códigos del mundo del arte para dar forma a la marca, siempre centrada en la sobriedad y el minimalismo a través de fondos blancos y limpios donde el producto cobraba protagonismo. Definimos las categorías de producto con el nombre “Untitled”, en honor al artista minimalista Donald Judd. Utilizamos las figuras geométricas básicas para definir las dos primeras colecciones de la marca: Square y Circle. Creamos el claim “Embrace the beauty”, el cual define a la perfección el cuidado con el que Odda crea sus productos y la importancia de la belleza para la marca.

No sólo conseguimos abrazar la belleza, si no que le dimos a esta una nueva identidad en forma de zapatillas con suela amarilla.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!