GRANJA RINYA
Desarrollo de Packaging, Diseño, Identidad visual, Rebranding, Sistema de marca, Visible
Branding y diseño para competir mejor en el lineal.
Identidad visual
Packaging
Reto
Granja Rinya, compañía valenciana de referencia, por su larga tradición y sus múltiples galardones a la calidad de sus productos lácteos, solicitó a Small el rediseño de su identidad visual y del packaging de todo el porfolio de productos frescos y postres. El trabajo debía de proyectar el nuevo eje estratégico de la marca «Vuelve el sabor».
Enfoque
La presencia de la compañía en toda la cadena de valor desde el campo hasta la tienda, garantiza que sus productos sean de una excelente calidad y permitan descubrir el verdadero sabor de queso y de los auténticos postres lácteos. Y fue precisamente el retroceder en el tiempo y el espacio, lo que nos dio el mundo de inspiración propio y genuino. Lecheras de aluminio, papel de estraza, recetas escritas a mano, ilustraciones de alimentos… formarían parte de nuestro imaginario.
Solución
















