EBBE
Estrategia de marca, Identidad visual, Naming, Proyecto Destacado, Visible
Sea water essentials.
Estrategia de marca
Naming
Identidad visual
Desarrollo de packaging
Reto
Enfoque
Tras desarrollar la estrategia de marca y que dio lugar a la idea de «El mar en tus manos», teníamos claro que éste tenía que estar presente en todo momento tanto a nivel verbal como visual. Y nos sumergimos en él, nadando y manteniendo el equilibro entre el mundo de la farmacia y el de la cosmética.
Solución
Nació EBBE, una palabra nacida de las mismas mareas, breve y de fácil pronunciación internacional. Comenzamos creando un logotipo alineado con la idea de marca, que incluye sutilmente las formas marinas en él. Construimos alrededor todo un sistema visual colaborando con el ilustrador Manuel Galdón basado en las olas del mar, y que en su aplicación, especialmente en packaging, debía de ser capaz de proyectar los beneficios racionales de un producto especialmente creado para resolver patologías dermatológicas. Por último creamos un sistema de nomenclaturas alfanumérico que facilitaba el entendimiento por el canal y el cliente. Un trabajo de branding y packaging para desenvolverse con éxito en el canal farmacéutico y especialistas dermatológicos.